More

    Alcalde César Peña arranca pavimentación en periférico a la altura de la maquila

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Hidalgo del Parral, Chih., a 29 de septiembre del 2022.- En complemento a los trabajos de pavimentación ya puestos en marcha con asfalto en el periférico Luis Donaldo Colosio, el alcalde César Peña Valles arrancó los trabajos para la colocación de concreto hidráulico en el tramo de la maquila APTIV hacia las vías del tren, con una inversión de 5 millones 221 mil 630 pesos.

    El Presidente Municipal recordó que en el perimetral sur ya se realizan los trabajos para el recarpeteo de la importante arteria desde Puerta del Tiempo hasta la avenida Veinte de Noviembre, como primera etapa de la intervención.

    Reiteró que con el arranque de este miércoles en el sector de la maquila se atenderá un tramo muy transitado por vehículos pesados, el cual requiere de una plancha de concreto hidráulico para brindar un mejor servicio y tener una mayor vida útil.

    Peña Valles confirmó que el trabajo colaborativo con el diputado Francisco Sánchez permite trabajar en dos frentes a los cuales en su momento se incluirá el recarpeteo en su segunda etapa, de la 20 de noviembre al cuartel militar, con un recurso que está por gestionarse.

    Ante el gran beneficio que representa esta obra en los dos frentes descritos, el Presidente Municipal solicitó la comprensión y paciencia de la ciudadanía al recordar que este Gobierno realiza obras de calidad en el menor tiempo posible para el beneficio de los habitantes de Parral.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img