More

    Alerta a la población por inminente Semáforo Rojo ante crecimiento del cauce del Río San Pedro

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Meoqui, Chih., a 3 de septiembre del 2022.- Ante un incremento acelerado en el caudal del Río San Pedro, alcanzando a las 16:30 horas, los 985 metros cúbicos por segundo y una lámina en el vertedero de 152 centímetros, la Mesa de Trabajo para la información sobre la situación que guarda la Presa Francisco I. Madero lanzó una alerta a la población, principalmente a los habitantes cercanos a la rivera del San Pedro, ante un inminente Semáforo Rojo por el crecimiento del nivel del río.

    La principal recomendación es tener documentos importantes a la mano y no cruzar por puentes y pasos críticos en el Río San Pedro; por su parte, cuerpos de seguridad y protección civil de la región, así como la SEDENA, se encuentran en operativos permanentes para brindar atención a la ciudadanía que así lo requiera y para que se cumplan con las recomendaciones emitidas por las autoridades.

    Se pide a la ciudadanía acatar las recomendaciones que se estarán emitiendo a través del medio oficial, emitidas por la Mesa de Trabajo para la información de la situación que guarda la Presa Francisco I. Madero, encabezada por CONAGUA, con Centro de Mandos en el municipio de Meoqui.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img