More

    Alertado por juez padre sustrae a su hijo de 4 años en Ciudad Jiménez

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 9 de octubre del 2021.- Se pide la colaboración a toda la ciudadanía para la localización del niño M.H.H de 4 años cinco meses, quien fuera sustraído presuntamente por su padre de nombre Carlos Holguín Fernández en el municipio de Jiménez.

    De acuerdo con la madre del menor Mariana Herrera Rojas, fue el Juez Civil Mixto, Juan José Fernández Carrejo del Distrito de Jiménez quien alertó al padre de Max para que huyera con él de la ciudad, pues ella había ganado su custodia, derivado a la violencia doméstica de la cual fue objeto por parte de Carlos Holguín Fernández.

    Cabe destacar que por presunto favoritismo por parte del juez quien es familiar de Carlos Holguín Fernández se le otorgó el año pasado la custodia del niño, sin embargo, luego del proceso civil esta se le asignó a Mariana Herrera Rojas, y fue en ese momento cuando alertado por Juan Fernéndez Carrejo que este huyo con el menor.

    Carlos Holguín Fernández cuenta con 33 años de edad, es de tez morena clara, ojos café oscuro, trae barba y mide 1.75 metros de altura, cualquier información al respecto favor de comunicarse al 911 o bien 614 2841100

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img