More

    Julio Urias lleva a Dodgers al triunfo

    spot_img

    Julio lucio dominante en la lomita, y como se hizo costumbre en la temporada regular, recibió apoyo de su ofensiva, no sin antes apoyar su propia causa pues en la segunda entrada comenzó con un sencillo productor un Rally de dos carreras. Con una línea de 5.0 IP, 3 hits permitidos y una sola carrera en su cuenta, Urías sigue demostrando que está hecho para los momentos grandes, como fue aquel cierre de la serie mundial del año pasado.
    Por su parte la ofensiva despertó luego de ser blanqueados un día antes, pues se combinaron para 11 hits, 9 carreras y 4 dobletes, para ayudar al mexicano a conseguir su primera victoria de la postemporada 2021. Los Dodgers siguen con la esperanza del bicampeonato, y consiguen un triunfo vital para las aspiraciones angelinas, importante victoria del mexicano que inspira confianza a la rotación Azulina.
    El próximo partido será el Lunes 11 de Octubre a las 20:37 hora del centro de Mexico, buscarán hilar dos triunfos consecutivos para terminar la serie el martes.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img