More

    Algodoneros adelante

    spot_img

    El equipo de Algodoneros de Delicias venció 5-3 a los Mineros de Parral en el juego 3 de la serie final del campeonato estatal de béisbol.

    Algodoneros logró la primera carrera en el primer capítulo en los pies de Erick Sagarnaga con hit productor de Alexis Saenz, Mineros empató en la parte baja del primer inning cuando Alejandro Alvarado le conectó cuadrangular a Marco Tovar.

    Algodoneros se puso arriba en la pizarra con cuadrangular con uno en base de Yahir Gurrola su tercero en la serie final.

    El momento clave del partido fue en la octavo capítulo parte baja Mineros tenia casa llena con un out bateando Uziel Calzada y en cuenta de 3-1 Mario González dominó a Calzada con rola al propio González que envió su tiro a home consumando el segundo out y Alonso Mendoza completó la doble matanza con tiro a primera base.

    En la 9a baja Alex Alvarado abrió con triple pero Mario González metió el brazo ponchando a Dylan Jasso y a Eudor García para los out 25 y 26, el partido terminó cuando Edgar Jiménez conectó rodado al shortstop terminó el partido.

    Marco Tovar fue el pitcher ganador lanzando 7 entradas, Martín Urías cargó con la derrota y Mario González se apuntó el salvamento.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img