More

    Algodoneros es líder a la ofensiva

    spot_img

    Campeonato Estatal “Federico ‘Champion’ Flores” de Primera Fuerza.

    El jugador menor de Indios de Ciudad Juárez Kevin García es el nuevo líder de bateo.

    Luego de dos jornadas, Juan Rodríguez de Venados de Madera y Kevin García de Indios de Ciudad Juárez, encabezan los departamentos de pitcheo y bateo, respectivamente, en actividad del Campeonato Estatal “Federico ‘Champion’ Flores” de Béisbol de Primera Fuerza.

    Rodríguez ocupa la primera posición de los serpentineros, con 0.00 en porcentaje de carreras limpias admitidas, seguido por Rafael Servín de Manzaneros de Cuauhtémoc con 0.77, Martín Urías de Mineros de Parral con 17 ponches es el mejor en este departamento.

    En juegos ganados hay un triple empate en la punta entre Armando Villegas de Dorados de Chihuahua, Carlos Valenzuela de Algodoneros de Delicias y Aarón Aguilar de Mazorqueros de Camargo, con dos cada uno.

    Por su parte en el bateo, el menor Kevin García de Indios de Juárez marcha a la cabeza con porcentaje de .647, mientras que con dos cuadrangulares Rogelio Rivera y Raudel Meraz ambos de Manzaneros de Cuauhtémoc son los mandamás, en carreras producidas el líder es Oscar Aragonéz de Indios de Ciudad Juárez con 9.

    Por equipos, Manzaneros es el mejor ubicado al contar con PCL de 1.90, seguido de cerca por el campeón Algodoneros que marcha con 2.59 y con 4.15 Dorados es tercero.

    El bateo lo domina Algodoneros con ofensiva de .325, Venados en segundo con .314 y en el tercer sitio Mazorqueros tiene .309 en su porcentaje de bateo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img