More

    Algodoneros se refuerza para enfrentar a la Tribu

    spot_img

    El bateador zurdo Heriberto Reyes y el Pitcher zurdo Mario Macias extraoficialmente serían las altas que presentará el equipo Algodoneros de Delicias para la serie frente a los Indios de Juárez.

    Reyes bateador zurdo que puede jugar la primera base o el jardín derecho jugó para Vaqueros de Saucillo.

    Macias Pitcher zurdo que seguramente llegará a ocupar el puesto de zurdo situacional en el bullpen fue pieza clave en el campeon Ayuntamiento Delicias.Indios llega de barrer a domicilio a Soles de Ojinaga (2-10), en tanto que Algodoneros perdió racha de 13 series ganadas en temporada regular de manera consecutiva, durante su visita a los Venados de Madera (6-6), donde cayó 2-1 en la serie, sin perder el liderato general, que comparte con Juárez.

    Los actuales campeones llegan con marca de 9 ganados y 3 derrotas, producto de 92 carreras a favor y 53 en contra, marcha invicto de local con seis triunfos en seis presentaciones y marca de 3-3 de visita.

    Por otro lado, los aborígenes también cuentan con 9 victorias y 3 descalabros, son la mejor ofensiva del torneo, con 104 carreras anotadas, pero 83 en contra, su récord de visita es de 4-2 y en casa a ganado 5, por una sola caída.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img