More

    Encontrado sin vida joven chofer de DiDi; el segundo en una semana

    spot_img

    Los primeros informes apuntan que el cuerpo encontrado sin vida en la colonia Los Llanos la tarde de este martes, corresponde a las características del joven José Ángel, de quien se perdió total comunicación y rastro el domingo pasado mientras se encontraba trabajando.

    Fue la familia del joven de 18 años, quien al no saber nada de José Ángel desde la una de la tarde del 04 de julio, reportó a las autoridades su desaparición, pues luego de recibir una llamada anunciando que se dirigía su vivienda, de acuerdo a la madre, el nunca llegó, la preocupación fue mayor al momento de percatarse de que habían eliminado su foto de perfil en la aplicación de WhatsApp y aparentemente, se había salido de la plataforma DiDi.

    Ante esto, Fiscalía General del Estado emprendió su búsqueda, y luego de más de 48 horas transcurridas, finalmente determinaron que  realizó las labores de peritaje, que determinaron que el joven encontrado en la calle Llano Grande y Garambullos, corresponde a José Ángel, cuyo cuerpo se encontró con una herida  producida por un machete en la zona de la cabeza.

    Dicho homicidio se presenta, a una semana de la desaparición y muerte del conductor de DiDi, Diego Otamendi Lozoya, quien tuvo el mismo lamentable desenlace, siendo ya dos asesinatos de choferes de dicha plataforma de transporte privado, en una semana en la ciudad de Chihuahua.

    Ahora las autoridades investigan el posible móvil del homicidio, así como indagan dentro de una investigación para recabar pistas que lleven a dar con quien o quienes resulten responsables.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img