More

    Analiza alcalde decisión de aplicar multa por más de 1.5 mdp PASA

    - Advertisement -

    Por: La Redacción.

    Ciudad Juárez, Chih., a 26 de septiembre del 2022.- Luego de que la Comisión Edilicia de Servicios Públicos determinó aplicar una multa de más de un millón 580 mil pesos a la Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, comentó que analizará esta decisión para determinar si el monto es adecuado.

    “Lo revisaremos y analizaremos con mucha frialdad para actuar en consecuencia, creo sinceramente que se debe hacer un análisis objetivo con el director de Limpia y el director de Servicios Públicos”, comentó.

    Señaló que para determinar el monto de la multa que se le impondrá a la empresa concesionaria del servicio de recolección de basura, se debe analizar el trabajo que han venido haciendo para determinar qué fue lo que recogió y lo que no hizo.

    Lo anterior, dijo, permitirá establecer una postura para presentarla en la próxima sesión de Cabildo y proceder a una votación.

    “Ellos tienen que aclarar la situación, siempre debemos buscar el diálogo y la conciliación tratando de ser objetivos”, comentó.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img