More

    “La gobernadora debe ponerse a trabajar y dejar de revivir historias de Rambo”: Cuauhtémoc Estrada

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Chihuahua, Chih. 27 septiembre 2022.- La fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, reitera su postura de condenar la corrupción, la opacidad y la malversación de los recursos públicos de los chihuahuenses, que durante las pasadas y actual administración han dañado la vida pública del estado.

    El coordinador de la bancada, Cuauhtémoc Estrada Sotelo, recordó que el movimiento  de la 4t ha mantenido un crecimiento constante desde su fundación, a nivel nacional y en lo local, lo que reafirma la declive del PRIAN y sus aliados, pero además  se expresó respecto a la actitud adoptada por la Gobernadora del Estado.

    Tras las declaraciones insensatas  de la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, respecto al futuro político y electoral de Chihuahua, el diputado recordó el crecimiento constante del partido movimiento que actualmente gobierna en México, con la mayoría de los estados y municipios, además del sólido respaldo de los mexicanos al presidente Andrés Manuel López Obrador.

    «La gobernadora ignora y subestima la conciencia de los chihuahuenses, el rechazo popular a su política recaudatoria, los nexos de corrupción con viejas estructuras políticas y económicas, su pasado penal, la falta de transparencia en su gobierno, la discrecional en todo acto que la titular del Ejecutivo emite, son elementos que no serán olvidados de la memoria ciudadana”.

    Indicó que la diatriba simplona y politiquera, es rechazada por los ciudadanos, mientras que al primer año de gobierno de la mandataria, no existen obras o acciones que justifiquen el saqueo que recaudatoriamente se aplica, nulos resultados en materia de seguridad y educación, además de escándalos de corrupción como la Torre Centinela que ha comenzado a generar malestar entre los juarenses y chihuahuenses.

    «La cuarta transformación avanza en México y Chihuahua, con el respaldo de millones de personas conscientes de la necesidad de un cambio verdadero y no de una simulación que ha apostado por la desmemoria, por la difamación y la discordia, que pretende justificar su ineficacia para gobernar, trayendo a la arena pública esquemas por demás superados, en un discurso trasnochado de socialistas y comunistas, propia de una película de Silvestre Stallone en su papel de Rambo”.

    “Lo que queremos las y los chihuahuenses es que la gobernadora y su equipo se pongan a trabajar, dejen la politiquería, se olviden de los pretextos, combata la corrupción, castiguen a los corruptos como el exgobernador Duarte, omita darle al exgobernador los privilegios que hasta hoy se le otorgan, evite los negocios que perjudican a la sociedad como Torre Centinela, es decir, que la Gobernadora gobierne y que gobierne para todos, no solo para unos cuantos potentados, fue elegida para cuidar el interés de todos los chihuahuenses.”

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img