More

    Analizarán Marco Bonilla y Maru Campos obras a realizar en la ciudad de Chihuahua

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 12 de abril del 2022.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza informó que junto con la gobernadora, María Eugenia Campos Galván van a revisar la cartera de proyectos ejecutivos de las obras emblemáticas.

    Dichas obras a analizar son: la Plataforma Escudo Chihuahua en su tercera etapa, el campus de Seguridad de Justicia y enseñarle el avance del proyecto del Relleno Sanitario y el puente de la Fuentes Mares y Nueva España, comentó el alcalde.

    Lo anterior para ver si existe interés por parte del Gobierno del Estado para participar en alguno de estos proyectos, con una inversión de los cien millones de pesos en este año, refirió Bonilla Mendoza.

    “Estamos platicando con la gobernadora la visión que tenemos en los mismos y también un listado de algunas necesidades donde requerimos el apoyo total de Gobierno del Estado en el tema del agua en la ciudad, encontrar nuevas fuentes de abastecimiento, seguir invirtiendo en la red hidraulica”, comentó .

    Seguir trabajando en la remodelación de las miniglorietas de la Flores Magón y 20 de Noviembre y hacer un buen proyecto para mejorar esta zona de la ciudad, ya sea con la instalación de nuevas glorietas o la instalación de semáforos inteligentes, vamos a llevarle el tema del transporte y factor clave en el tema de la competitividad, además del Fideicomiso del Centro Histórico.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img