More

    «Sí sabes quién soy», chocan en Twitter Chumel Torres y Jenaro Villamil

    spot_img

     Por: El Universal.com.mx

    Ciudad de México., 12 de abril del 2022.- El Youtuber y el presidente del Sistema Público de Radiodifusión tuvieron un encuentro en la red social, discusión en la que Villamil cuestionó «¿Quién es Chumel Torres?»

    Es la pregunta que Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, posteó en redes sociales; sin embargo, el comediante e influencer citó el tuit respondiendo: «sí sabes quién soy».

    A través de Twitter, Chumel aseguró que Villamil le mandó varias veces su libro, pidiéndole promoción.

    Me mandaste varias veces tu libro, dedicado y pidiéndome que le diera promoción. Sí sabes quién soy. https://t.co/Og9AoQp1Rl

    — Chumel Torres (@ChumelTorres) April 11, 2022

    Cabe mencionar que, ante la pregunta hecha por Jenaro, usuarios de redes sociales no dudaron en responderle, recordando con tuits pasados cuando el presidente del Sistema Público de Radiodifusión, mencionaba al youtuber en diversas ocasiones.

    Citó a Chumel en cartón

    El pasado 16 de marzo de 2021, Villamil mencionó al comediante en un cartón compartido por Helio Flores, donde se ve a la expresidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, en una celda, preguntando por Chumel, a lo que Jenaro elogió dicha ilustración.

    Ahí le hablan a @ChumelTorres. Genial cartón de @Helioflores_mex https://t.co/BdfX5JtiDI

    — Jenaro Villamil (@jenarovillamil) March 17, 2021

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img