More

    Revocación de mandato fue un simulacro electorero: Geo Bujanda

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 12 de abril del 2022.- La presidenta del Congreso del Estado, Georgina Bujanda Ríos calificó la revocación de mandato como un simulacro electorero, caro, malintencionado e ilegal, en el que el 82 por ciento de la población no quiso participar.

    «Con los 1 mil 692 millones de pesos que nos costaron  a todas y todos, se hubiera podido vacunar a 13 millones 15 mil niñas y niños, o en su caso comprar medicamentos oncológicos, mantener las estancias infantiles o los refugios para mujeres», informó la titular del Legislativo.

    Bujanda Ríos señaló que a pesar de que se trató de un día histórico no solo porque por primera vez se haya hecho la consulta para la Revocación de Mandato en México, sino porque quedó claro que el Estado hizo uso de todas sus facultades para revisar el padrón electoral y la estrategia de movilización del partido en el poder, para ver como andaban en las urnas hacia el 2024″.

    Destacó que desde el inicio el Gobierno del presidente Lopez Obrador no ha hecho más que polarizar y dividir a la ciudadanía ocurrencia tras ocurrencia y atacar a las instituciones en las que la gente cree, puntualizó la presidenta del Congreso.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img