More

    Ante el intento de secuestro por parte de un docente a una de sus alumnas, Colegio Belén emite comunicado:

    spot_img

    FAMILIA BELÉN

    Al igual que ustedes, todos nosotros, maestros, compañeros y trabajadores de esta institución, damos gracias primeramente por el bienestar de Briana Camila, y sentimos la necesidad y responsabilidad de informarles lo que está a nuestro alcance.

    Queremos dar inicio reafirmando nuestro apoyo para siempre dar prioridad a la seguridad de nuestro alumnado, lamentamos profundamente que en este hecho, ajeno a nosotros, se viera involucrad un ex trabajador de esta institución, el cual se presentaba a trabajar como un individuo de moral y valores respetables.

    Como en toda institución se dio cumplimiento y entrega a lo solicitado para su contratación, aprobando los filtros avalados por la Ley Federal del trabajo y la Secretaría de Educación Pública.

    Nuestra institución cuenta con todas las medidas necesarias de seguridad, para que nuestros estudiantes y personal en general dentro de nuestras instalaciones estén seguros, contamos con cámaras de vídeo en accesos y salidas, entrega de alumnado personalizado, monitoreo diario de inasistencias y salidas, entre muchas otras medidas.

    Las autoridades de este colegio atienden con apertura las necesidades que surgen tanto en padres de familia como en el alumnado, anterior a los hechos de ayer, no se tiene registro de ningún acontecimiento relacionado y a raíz de lo ocurrido queremos reafirmar nuestro compromiso para nuestra comunidad educativa, así como también el de incrementar acciones que mantengan la garantía de seguridad.

    Como primera medida, hacemos una invitación a padres de familia de secundaria y preparatoria para atender todas sus inquietudes y aclarar puntos importantes, esta junta informativa se llevará a cabo el día de hoy miércoles 9 de noviembre, en el gimnasio del plantel 2 a las 5:00pm., agradecemos su asistencia, su prudencia y su congruencia ante la situación actual.

    Atentamente
    Dirección General del Colegio Belén

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img