More

    Regresa la Feria de hadas a Chihuahua

    spot_img

    Regresa la Feria de Hadas, organizada por voluntarios de Cosplay United, este noviembre podrás disfrutar de las actividades que tiene para ti y tu familia. Habrá concursos de disfraces en categoría de niños y adultos, concurso de dibujo, concurso de buscar gemas y concurso con un juego de rol.

    Estarán presentes las 4 reinas de las estaciones, quienes estarán a cargo del juego principal, también podrán disfrutar de actividades con las princesas Disney y el elenco invitado especial de Alicia en el país de las Maravillas.

    Por la parte artística se contará con la presentación de la escuela de Hawahiano Hokulani Polynesian Dance y el Studio MM de Pole dance Studio de Miguel Márquez, campeón nacional.

    La invitación es para este Domingo 13 de Noviembre en las instalaciones de Chihuahua Feliz a un costado del discóbolo de la deportiva de 11am a 5pm. Evento sin costo.

    También habrá 20 Stands relacionados con el tema de las Hadas y la fantasía.

    Cosplay United cada año realiza una colecta para ayudar a niños y niñas de la casa hogar, por lo que invitan a la población asistir a divertirse y que puedan donar un juguete ya sea nuevo o en excelentes condiciones y así con la ayuda de todos puedan seguir repartiendo sonrisas esta navidad.

    Para más información:
    https://www.facebook.com/CosplayUnitedChihuahua

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img