More

    Apoyó SSPE con helicóptero Águila 2 y más de 100 elementos en «Ultramaratón Caballo Blanco»

    spot_img

    Más de un centenar de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a bordo de 34 vehículos y el helicóptero Águila 2, fue lo que se desplegó durante el operativo de resguardo en la realización del “Ultramaratón Caballo Blanco» que se llevó a cabo en el municipio de Urique.

    La SSPE desplegó personal operativo y de las Fuerzas Especiales SWAT, además se brindó apoyo aéreo con el Águila 2 y los drones tácticos de Plataforma Centinela.

    Durante este evento, se atendieron a varios corredores que sufrieron golpes de calor, y a una persona que presentó convulsiones durante su participación en la carrera. También se localizó a un menor de edad extraviado y se entregó a sus padres.

    Uno de los drones tácticos de Plataforma Centinela, durante un vuelo de vigilancia, localizó a un hombre tirado sobre una brecha y, en coordinación con el personal de tierra, se logró atender al sujeto que se accidentó en una motocicleta.

    El lesionado presentó traumatismo craneoencefálico y de tórax debido al accidente y fue trasladado al poblado de San Juanito a bordo del helicóptero Águila 2, para que recibiera una mejor atención médica.

    La Secretaría de Seguridad Pública del Estado participó en este operativo con a su cargo, unidades balizadas y unidades blindadas, además del helicóptero Águila 2 y los drones de Plataforma Centinela para el apoyo aéreo a los elementos en tierra.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img