More

    Suman más de 10 mil visitantes al parque “El Colibrí» y “Museo Semilla Interactivo” durante festejos por el Día de la Familia

    spot_img

    – En los dos lugares se hizo el descuento del 50 porciento en el costo de las entradas

    Más de 10 mil personas acudieron al parque “El Colibrí» para disfrutar de las atracciones durante el fin de semana para celebrar el “Día de la Familia», a donde la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón, asistió para convivir con las y los chihuahuenses.

    Entre juegos mecánicos, la tirolesa y otros juegos, niñas y niños se tomaron fotos con los personajes de Star Wars Legión 501 y se detuvieron a observar el cielo con los telescopios de la Liga Astronómica.

    Para las familias que gustan del Museo Semilla Interactivo, también hubo actividades como el show de la ciencia, pinta caritas, botanas, brinca brinca, arte, lotería, jenga gigante, y el recorrido por las salas Norte y Sur, sitio en el que alrededor de 500 personas disfrutaron de sana diversión, promoviendo la unión y el amor en familia.

    Cabe mencionar que para apoyar la economía familiar, se ofreció un descuento del 50 por ciento en los boletos de entrada al parque y museo, a fin de que más personas pudieran disfrutar de ambas atracciones.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img