More

    Aprueban regidores incremento del 5.59% al Impuesto Predial

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 27 de octubre del 2021.- Por unanimidad los integrantes del Cabildo aprobaron el anteproyecto de actualización a las Tablas de Valores Catastrales Unitarios de Suelo y Construcción y la Actualización de la Base Gravable para el cálculo del Impuesto Predial, ambos para el Ejercicio Fiscal 2022.

    Con la cual se autorizó que, para efectos del cálculo del Impuesto Predial, se utilizará el mismo valor de la base gravable al 31 de diciembre del año 2021, más su actualización del 5.59%, equivalente a la tasa de inflación anual estimada por el Banco de México para este año.

    Dicho Anteproyecto de actualización de las Tablas de Valores Catastrales Unitarios de Suelo y Construcción y la Actualización de la Base Gravable Impuesto Predial, se someterá a consideración del Congreso del Estado para su aprobación y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.

    Dentro de lo aprobado se incorporaron plazas, corredores comerciales, zonas industriales, condominios, centro comercial; así como la homologación de colonias y fraccionamientos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img