More

    Arranca DIF Estatal campaña “Juntos sin Frío” a beneficio de habitantes de la Sierra Tarahumara

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 27 de octubre del 2021.- A través de la campaña “Juntos sin Frío” el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal reúne 5 mil chamaras y cobijas para destinarlas a personas en situación de vulnerabilidad de la Sierra Tarahumara.

    El evento se realizó al exterior del edificio Héroes de la Revolución y fue encabezado por la gobernadora, María Eugenia Campos Galván quien convocó a integrantes de su gabinete, empleados de Gobierno y empresarios a sumarse a esta noble causa.  

    María Eugenia Galván Antillón, presidental del DIF Estatal dijo “estar muy conmovida por el esfuerzo de todas las dependencias e instancias que se sumaron a esta dinámica que se trata de que todos los niños y las niñas de Chihuahua tengan un abrigo en esta temporada invernal, a fin de que no se quede infante alguno sin poder abrigarse”. .

    En su mensaje, la titular del Ejecutivo  agradeció a los funcionarios, colaboradores, a la Camára Nacional de Comercio (Canaco) quien aportó mil 200 chamarras, así como a la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, instancia que colaboró con 500 cobijas. 

    “Esta actividad consiste en pensar en los demás antes que en uno mismo y pensar que podemos hacer siempre en este sentido de solidaridad, de unión como chihuahuenses que somos, lograr una mejor comunidad sobre todo para quienes más sufren, que son estas niñas y estos niños”, expresó Campos Galván.

    “En este invierno cuando nos pongamos una chamarra o una bufanda, pensemos en el que esté al lado, en el que no conocemos tal vez, pero que está en la sierra, en la periferia de Juárez y lo que daría por tener esa bufanda, un par de calcetines o un suéter siquiera. Creo que nada nos cuesta desprendernos un poquito de lo mucho que tenemos y poder ayudar y evitar ese dolor evitable”, concluyó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img