More

    Arrestan a dos menores y un mayor acusados de robar tienda con violencia

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 6 de abril del 2022.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que lograron asegurar a dos adolescentes de 16 y 17 años de edad, así como un mayor de 18 años de edad acusados de cometer un robo con violencia un local comercial de la cadena Extra, ubicado en el cruce de Vialidad los Nogales y Sosa Vera, al norte de la ciudad.

    Según versión de los testigos, los ahora detenidos pretendían llevarse el dinero de la caja registradora amagando a los dependientes, sin embargo lograron llevarse sólo algunos productos comestibles, para luego darse a la fuga, siendo ubicados minutos después por los elementos municipales en las calles Garcilaso de la Vega y Simón Sarlat Nova, en la colonia Chihuahua 2094, en posesión de los artículos y un arma blanca.

    Por tal motivo fueron trasladados a la Comandancia Norte y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quienes dijeron ser Miguel Ángel M. C. y los adolescentes que lo acompañaban, para que sea el Ministerio Publico el que se encargue determinar las respectivas responsabilidades.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img