More

    Arrestan a sujetos por delito de amenazas en Cd.Juárez

    spot_img

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Saúl Z. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas.

    Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Kilómetro 27, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona amenazando con incendiar una recicladora ubicada en el cruce de las calles Profesora Rosa Tovar y De La Roca, en la citada colonia.

    Al arribar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con el velador de dicho negocio quien señaló a un vecino, con quien sostuvo una discusión, mismo que lo había amenazado de muerte para después lanzar al interior del local una piedra atada con un alambre y un pedazo de trapo encendido con intenciones de quemar el lugar, por lo que ante tal señalamiento procedieron a su detención.

    Previa lectura de derechos, Saúl Z. C. de 58 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img