More

    Asaltan dos tiendas de abarrotes al norte de la ciudad

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 29 de octubre del 2021.- Dos tiendas de abarrotes fueron asaltadas en distintos hechos al norte de la ciudad, en ambos robos el ladrón huyó sin que hasta el momento elementos de la Policía Municipal los hayan arrestado.

    El primer asalto se registró en la tienda de “Abarrotes Jiménez” ubicada en calle Paseo Vallarta y Río Pandameño en la colonia Unidad Vallarta, lugar hasta donde un hombre armado ingreso y amagando con un arma de fuego al propietario del negocio logró apoderarse de dos mil 500 pesos en efectivo.

    Posteriormente, tras apoderarse del efectivo, el asaltante escapó a pie sobre la avenida Tecnológico, por lo que al momento en que los elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para entrevistar a las víctimas y buscar al responsable por la zona.

    Un segundo asalto se registró esta noche a una tienda de abarrotes denominado “La Quinta” ubicada entre las calles Monte Everest y Monte Socorro al norte de la ciudad, donde de acuerdo a la empleada un hombre ingresó al negocio y se dirigió directo a ella, exigiendo la entrega de todo el efectivo en existencia.

    La mujer no se negó luego de que el sujeto portaba una pistola fajada a la cintura y le entregó los mil 500 pesos de ganancias y el individuo se fue velozmente.

    Policías que atendieron el llamado recabaron las características del ladrón que vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla y gorra gris.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img