More

    Asegura FGE vehículo, armas y equipo táctico durante cateo en Cuauhtémoc

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Cuauhtémoc, Chih., a 13 de septiembre del 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en colaboración con el Ejército Mexicano y la Comisión Estatal de Seguridad, ejecutó una orden de cateo en la colonia Magisterial de ciudad Cuauhtémoc, en donde aseguró una camioneta, armas largas, municiones y equipo táctico.

    Lo anterior, en seguimiento a investigaciones relacionadas con eventos que se han registrado recientemente en la ciudad.

    La acción se realizó en un domicilio de la avenida Villa Caraveo y calle Jaime Torres de la mencionada colonia, en donde se ejecutó la orden de cateo emitida por un Juez del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Benito Juárez.

    Como resultado de la intervención, se aseguró una camioneta tipo Suv, marca Lexus, línea NX 300, de color rojo, la cual fue utilizada por los presuntos responsables de haber privado de la vida al policía Héctor Iván C. R., perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc.

    Se analiza si las armas fueron utilizadas en ese mismo evento, las cuales son las siguientes:

    Un arma larga con la leyenda DPMS PANTHER ARMS, modelo A-15.

    Un arma larga con la leyenda ATM16A2, calibre 5.56 mm.

    Un arma larga tipo AK-47.

    Un arma larga con la leyenda ANDERSON MANUFACTURINO HEBRON. KV.

    modelo AM-15.

    20 cargadores de arma larga con munición de diferentes calibres.

    Diferente equipo táctico.

    Lo asegurado y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida, Zona Occidente.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img