More

    Clausuran SSPE y Gobernación en Cuauhtémoc fiesta «rave» con menores

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Cuauhtémoc, Chih., a 13 de septiembre del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en apoyo a personal de Gobernación Estatal y en coordinación con Policía Municipal, clausuraron una granja para eventos en Cuauhtémoc al llevarse a cabo una fiesta «rave» en la que se localizaron menores de edad ingiriendo bebidas embriagantes deteniendo a una mujer como presunta organizadora.

    El personal de las dependencias de Gobierno del Estado y del Mando Único, acudió al lugar denominado «Hacienda el Patrón» ubicado en el kilómetro 102 de la carretera Cuauhtémoc-La Junta.

    El lugar contaba con un permiso para una fiesta familiar pero al arribar, se descubrió que era una fiesta «rave» con fines de lucro ya que se cobraba el ingreso.

    Al interior de la granja para eventos se localizó a 5 menores de edad los cuales, ingerían bebidas embriagantes, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, al departamento de Prefectura para dar aviso a sus padres.

    Los oficiales de la Policía del Estado detuvieron en el lugar a Wendy E. Q. de 19 años de edad quién fue señalada como la presunta organizadora del evento.

    El personal de Gobernación Estatal llevó a cabo la clausura del lugar «Hacienda El Patrón» y realizó las actas correspondientes y colocando los sellos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img