More

    Asegura gobernadora que defenderá a los afectados de ARAS

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 29 de diciembre del 2021.- Ante el reclamo de chihuahuenses defraudados por la empresa de inversiones ARAS Busisness Group, la gobernadora María Eugenia Campos Galván expresó que, “ella los entiende, abrazamos a los chihuahuenses a través de acciones claras como es la judicialización de este tema ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y ante nuestra gestión en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

    Agregó que, es muy importante decir que esta empresa se constituyó de una manera entre comillas inteligente justamente para no estar registrada en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y no tener sanciones.

    Es decir que, quienes conformaron esta empresa previeron lo que iban hacer y por ende no estaban registrados ante este ente regulatorio a sabiendas de lo que iba a pasar, comentó la gobernadora.

    Vamos a continuar con las acciones en contra de ARAS Busisness Group aseveró la gobernadora quien refirió que a la fecha la FGE ha realizado una serie de encautaciones para poder pagar algunas de las personas afectadas por este fraude estatosferico del que fueron víctimas los chihuahuenses.

    En este sentido, la gobernadora refirió que se tomarán una serie de medidas en contra de estas personas que defraudaron a los chihuahuenses, acciones de las cuales en estos momentos no compartirá para salvaguardar las investigaciones con la seguridad que defenderemos a los chihuahuenses.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img