More

    Aseguran semifinales

    spot_img

    La selección mexicana de básquetbol venció la noche de este jueves a su similar de Cuba al son de 68 a 59 como parte del segundo día de actividades del Torneo Centrobasket que se realiza en la ciudad de Chihuahua.
    Más de dos mil aficionados alentaron al conjunto azteca que mantuvo el partido a su favor la mayor parte del tiempo, ante un conjunto cubano que tampoco bajó la guardia y peleó hasta los últimos momentos.
    En este encuentro destacó Gladys Ávila con 18 puntos, seis rebotes y tres asistencias, su compañera Claudia Ramos terminó con 17 unidades y Paola Beltrán se despachó con 15 más. Por su parte las cubanas tuvieron en Yamara Amargo a su mejor elemento con 22 puntos y cuatro rebotes.
    Con este resultado México se colocó con récord de dos victorias sin derrota y se clasificó a la fase de semifinales que se jugarán el próximo sábado, por su parte las cubanas que descansaron en la jornada uno, se ponen con 0-1 en ganados y perdidos.
    Este viernes el equipo de México tendrá descanso, mientras que, Cuba se enfrentará al seleccionado de El Salvador a las 17:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, esta será la tercera y última jornada de la fase regular.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img