More

    Asesinan a cinco personas en tramo carretero Parral-Gómez Palacios

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 12 de noviembre del 2021.- Cinco personas sin vida fueron localizadas al interior de una camioneta tipo Voyager además de 16 personas indocumentadas de origen guatemalteco por lo que se presume que las víctimas de esta agresión eran “polleros”.

    De acuerdo con información vertida por la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Guardia Nacional (GN) hallazgo se realizó a las 3:00 de la madrugada de hoy en el kilómetro 190 + 250 de la carretera que conduce de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacios, Durango.

    El vehículo en el que se encontraban las víctimas es una Van, línea Voyager, con matrícula de circulación del estado de Chihuahua y a 300 metros de esta se localizó otra unidad abandonada de la marca color blanco, con matrícula de circulación del Servicio Público Federal.

    Y cerca de esta unidad escondidos entre los arbustos fueron encontradas 16 personas quienes aseguraron son de Guatemala y habían ingresado de manera ilegal al territorio mexicano, con miras de pasar hacia los Estados Unidos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img