More

    Asiste Cruz Pérez Cuéllar a colocación de la primera piedra de la Torre Centinela

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 10 de agosto del 2022.- El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó a la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, a la ceremonia de colocación de la primera piedra de la construcción de la Torre Centinela, que tendrá una inversión de 4 mil millones de pesos.

    Dicha edificación será el mando de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en toda la entidad, con la más alta tecnología y será la primera en su tipo a nivel Latinoamérica.

    La Torre Centinela constará de 20 pisos, su construcción tendrá una duración de 18 meses y se ubicará donde se encuentra el estacionamiento Plaza, sobre la calle Abraham González esquina con la avenida Francisco Villa.

    “Queremos agradecer al alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, no solo por acompañarnos este día, sino por las facilidades que nos ha dado para la construcción de esta torre, que será un icono para Ciudad Juárez”, dijo Campos Galván.

    En días pasados el Cabildo de Juárez autorizó al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregar en donación seis predios del Centro Histórico de la ciudad al Gobierno del Estado para desarrollar el proyecto de la Torre Centinela, enfocado a atender la seguridad de esta frontera.

    “Quiero invitar a los juarenses a que miren con orgullo el proyecto Centinela y que asumamos esta estrategia como el legado que Juárez le dará a todo el estado de Chihuahua”, mencionó la Gobernadora.

    Además del edil, acudieron el comandante de la Guarnición Militar en Ciudad Juárez, General Brigadier Gaudencio Ramos Jiménez; el Cónsul General de México en El Paso, Texas, Mauricio Ibarra Ponce De León; el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte; el secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya Chávez y el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img