More

    Atención Ciudadana, lista para continuar en la extensión de la regularización de automóviles

    spot_img
    spot_img

    Ante la extensión de tiempo que anunció este día el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que los ciudadanos regularicen sus automóviles, la Dirección de Atención Ciudadana se encuentra lista para seguir atendiendo a la población que acudan a realizar sus trámites en El Punto.

    María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, indicó que el decreto se extendió hasta el 31 de marzo de 2023, de tal manera que el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar, giró instrucciones para que Atención Ciudadana continúe brindando sus servicios.

    Comentó que se cuenta con todo el apoyo y respaldo del Presidente Municipal para seguir llevando a cabo esta labor.

    Indicó que en cuanto se dio a conocer la extensión del decreto, se contactó con personal de la Secretaría de Bienestar y del Registro Público de Vehículos (REPUVE) con quienes se comparte la responsabilidad de atender a los propietarios de vehículos importados en El Punto.

    Mañana se reunirá con los representantes de Bienestar para analizar detalles que puedan contribuir a seguir brindando un buen servicio a la población, también revisarán las indicaciones en este nuevo periodo de regularización de automóviles, ya que la ciudadanía tiene dudas sobre las unidades cuyo número de identificación inicia con letra, de tal manera que en cuanto se tenga información al respecto se dará a conocer a la población.

    Por lo pronto, el servicio de regularización vehicular concluye mañana viernes y se reanuda tentativamente el lunes 2 de enero, en caso de que estén abiertas las citas en la plataforma a partir de esa fecha.

    Dio a conocer que en el primer decreto se regularizaron 15 mil 979 unidades, en tanto que del lapso de octubre al 29 de diciembre se había atendido a 10 500 automóviles.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img