More

    Reforzará la SSPM de Cd.Juárez las labores de prevención y vigilancia en los festejos de fin de año

    spot_img

    La Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementará un operativo especial durante los festejos de fin de año, por lo que se reforzarán las labores de prevención y vigilancia en toda la ciudad.

    Con el objetivo de evitar que se registre alguna incidencia delictiva, así como alguna fatalidad, la corporación pide a la ciudadanía su colaboración para mantener un saldo blanco y con ello llevar a cabo en calma el desarrollo de festejos y convivencias.

    Así mismo pide a la ciudadanía no utilizar armas de fuego para realizar detonaciones durante las fiestas, ya que representa un riesgo latente para la ciudadanía, por lo que se debe evitar que alguna persona resulte lesionada.

    Por lo que se invita a la ciudadanía a reportar este y cualquier otro hecho ilícito al número de emergencia 911, ya que la persona que sea sorprendida realizando esta actividad será consignada ante la autoridad correspondiente ya que esto representa un delito del fuero federal.

    De igual manera se exhorta a la ciudadanía a proteger su patrimonio ya que es una ocasión que los delincuentes aprovechan para cometer ilícitos durante la ausencia de los ciudadanos en sus domicilios por lo que se hacen las suigui9entes recomendaciones:

    -Evitar hacer uso de la pirotecnia

    -Evitar el uso de armas de fuego para hacer disparos al aire 

    -Si salen de la ciudad dejar encargada su casa con los vecinos 

    -No dejar objetos de valor a la vista 

    -Asegurarse de dejar puertas y ventanas bien cerradas

    -Denunciar al 911 o teléfonos comunitarios cualquier situación sospechosa

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img