More

    Atenderá alcalde y directores del Municipio a familias en el próximo Miércoles Ciudadano

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 30 de mayo del 2022.- Para brindar a la ciudadanía una atención directa y conocer sus necesidades, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los chihuahuenses a asistir al próximo Miércoles Ciudadano, que se llevará a cabo este 01 de junio en la Plaza de Armas, de 16:00 a 20:00 hrs.

    El alcalde Marco Bonilla, las y los regidores, la síndica, los directores de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal y personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, escucharán a las y los ciudadanos para conocer las problemáticas de sus colonias y comenzar con las gestiones que atenderán sus necesidades.

    Con la finalidad de preservar el orden y ofrecer una mejor atención, los asistentes deberán registrarse en las mesas que se instalarán para ello, en las que se les canalizará con la dependencia correspondiente y se les asignará un turno.

    Asimismo, se les pide a los interesados, cumplir con las medidas sanitarias que aún permanecen vigentes, conducirse con respeto y seguir el orden de los turnos asignados.

    Para mayor información marcar al 072 en la extensión 6508 con línea directa a la Subdirección de Organización Ciudadana.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img