More

    Atenderá federación cuatro municipios serranos en situación de vulnerabilidad

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 22 de marzo del 2022.- La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel sostuvo una reunión a puerta cerrada con la gobernadora de Chihuahua donde el tema central fue la revisión y seguimiento del Plan Integral de Desarrollo que el Gobierno Federal desplegará en la Sierra Tarahumara.

    El Plan Integral de Desarrollo abarcara los estados dede Sonora y Chihuahua, en este último beneficiará cuatro municipios intricandos en la Sierra Tarahumara y donde el principal objetivo será el combate de la pobreza.

    Ariadna Montiel comentó que, el plan consiste que los alcaldes de Moris, Ocampo, Temósachic y Madera, presenten alrededor de cinco proyectos de inversión. Entre otros temas, abordaron el tema de los convenios para las pensiones a personas con discapacidad, el cual buscará incorporar a más de 2 millones y medio de chihuahuenses.

    “Haremos una propuesta de consenso en los tres niveles de gobierno, para que en los próximos tres meses que nos volvamos a reunir se lo presentemos al señor Presidente […] Nos vamos muy contentos porque establecimos líneas de coordinación y objetivos de trabajo”, dijo la funcionaria federal.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img