More

    Culpa Jáuregui a la pasada administración del “desorden financiero” en el estado

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 23 de febrero del 2022.- El secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno refirió que no sabe si las observaciones emitidas por la Auditoria Superior de la Federación (ASF) a las cuentas públicas de la pasada administración sean las mismas que se detectaron durante la entrega recepción, en algunas habrá seguramente coincidencia.

    Lo que si aseguró, es que “observó un desorden en el manejo financiero, hemos sido muy claros y especifico en señalarlo, había un desorden financiero que provocó que esta administración enfrentara una situación de crisis al entrar”.

    Agregó que, dicha crisis se ha estado superando, por lo que solo basta esperar quien pueda solventar esas observaciones que hizo la ASF, las cuales tienen tiempo para contestarlas para que justifiquen esas observaciones.

    Con respecto a presuntos quebrantos a las cuentas públicas ocurridos en la pasada administración por más de dos mil  millones de pesos al erario, Jáuregui Moreno expresó que primero se tiene que realizar una revisión, muchas veces algunas observaciones pueden solventarse, espero y se puedan solventar, sino que se procedan ante la ley.

    Finalmente, comentó que las observaciones de la ASF de la pasada se tendrá que correr el traslado hacia quienes ocupaban los cargos para que ellos sean los que las contesten.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img