More

    “Si x México” no representa a las familias de Chihuahua aseguró Martín Chaparro

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 23 de febrero del 2022.- Ante la instalación del capítulo Chihuahua de Sí por México, el dirigente de Morena en el estado, Martín Chaparro, vaticinó un fracaso para esta organización política impulsada por la cúpula empresarial, ya que no representa los intereses de las familias chihuahuenses.

    “Vienen a Chihuahua a instalar su agrupación en el estado, bajo la dirigencia local del ex-diputado panista, Carlos Armando Reyes López. Pero incluso la propia ideología del PAN no es compatible con este proyecto de élite”, declaró el presidente Martín Chaparro Payán.

    Señaló que los documentos básicos de Acción Nacional establecen “la subordinación, en lo político, de la actividad individual, social y del Estado a la realización del Bien Común” y “la preeminencia del interés nacional sobre los intereses parciales”.

    Lo anterior, a diferencia del proyecto de Sí por México para retener los privilegios de una clase empresarial cuya riqueza obtuvieron a base de corrupción, saqueos y despojos durante la época neoliberal.

    “Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador cuenta con 70% de respaldo en la población, según las encuestas y en Chihuahua tiene 10% mayor aprobación que la propia Señora Campos”, observó el dirigente morenista.

    Aseveró que Sí por México no representa los intereses de la mayoría de los mexicanos y subrayó que su origen elitista los divorcia de la realidad que viven las grandes mayorías.

    “El pueblo chihuahuense es un pueblo trabajador, honrado y humilde. Claudio X, Gustavo de Hoyos y Reyes López representan la corrupción, los privilegios y la prepotencia de una cúpula elitista. Difícilmente tendrán arraigo en la tierra de Pancho Villa y de Gómez Morín”, concluyó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img