More

    Serán los alcaldes quienes realicen sus propuestas para el Plan de Desarrollo del Gobierno Federal

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez.

    Chihuahua, Chih., a 23 de febrero del 2022.- La gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván explicó que serán los alcaldes de los municipios serranos quienes tendrán a bien realizar propuestas de proyectos en beneficio de sus comunidades para poderlos incluir dentro del Plan de Desarrollo que impulsará el Gobierno Federal.

    Campos Galván explicó que, el día de ayer se reunió con algunos alcaldes, entre ellos la presidenta municipal de Moris quien le dio a conocer que tenía algunos proyectos pendientes, especificamente en el tema del agua.

    “Proyectos como el del municipio serrano de Moris, serían uno de los tantos que pudiesen ser incluidos dentro del Plan de Desarrollo que contempla llevar a cabo el Gobierno Federal en la zona de la Sierra Tarahumara, concretamente en los estados de Chihuahua y Sonora”, comentó la gobernadora.

    Agregó que, existe voluntad por parte de los alcaldes de sumarse a estos proyectos, esto debido a que muchos de ellos tienen presupuesto con el cual podrían empatar obras importantes en beneficio de sus municipios, cosa que celebramos.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img