More

    Atiende Servicios Públicos avenida Miguel de la Madrid con Cruzada Nocturna

    spot_img

    Continuando con los trabajos de limpieza y mantenimiento del alumbrado público de las principales avenidas de la ciudad, la Dirección General de Servicios Públicos en colaboración con la Coordinación de Seguridad Vial llevó a cabo la Cruzada Nocturna número 17, en esta ocasión dando arranque en la avenida Miguel de la Madrid abarcando desde la Santiago Troncoso hasta el bulevar Zaragoza.

    Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, indicó que en cumplimiento con la Cruzada Nocturna de la semana pasada que comprendió el  tramo de la avenida Santiago Troncoso desde la Miguel de la Madrid hasta el bulevar Independencia, se decidió dar continuidad a este sector.

    “Siguiendo con las instrucciones del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, trabajamos de día y noche para brindar a los juarenses los servicios públicos que se merecen; quiero extender un agradecimiento especial al personal operativo que sin importar el clima extremo que se presente trabajan por la mejora de las calles”, expresó.

    El director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, destacó que se han rehabilitado 215 luminarias en este sector y se continúa trabajando en la instalación de bases, arbotantes, brazos y lámparas nuevas, en los lugares que han sido vandalizadas o chocadas.

    “Aún no concluimos las labores, tenemos tres días trabajando en este tramo, esperamos terminar el viernes con la colocación de doce arbotantes más para cumplir con las normas de iluminación en esta vialidad”, explicó.

    Julio Martínez, coordinador operativo de Parques y Jardines, dijo que para estas actividades se destinó un total de 30 trabajadores que se encargaron del mantenimiento del camellón central y el riego de la vegetación.

    Por parte de la Coordinación de Seguridad Vial, su titular Cesar Tapia, indicó que se está haciendo lo propio en cuanto a la pintura termoplástica que se utilizará para marcar los carriles de la avenida.

    “La colocación de este material sobre el asfalto tiene la garantía de que durará un año. Como lo hemos mencionado estaremos poniendo fotoceldas para delimitar los carriles”, expresó.

    Gibran Solís, titular de Limpia, destacó que las cuadrillas de la dependencia trabajaron hoy con el levantamiento de basura, tierra de arrastre y hierba.

    “En este punto nos encontramos que no hay problemas serios como en otras vialidades, lo que nos permitió avanzar de manera rápida. Nos quedan cosas por hacer por lo que estaremos regresando en los próximos días”, agregó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img