More

    Bala perdida pudo haber venido de cualquier lado y es algo que no debería de haber ocurrido: fiscal

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 3 de enero del 2021.- El fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte informó que se encuentran investigando de dónde pudo haber salido la bala que en las primeras horas de este 2022 dio blanco en la humanidad de una niña de tan solo ocho años.

    La niña se encuentra internada en el Hospital Infantil donde esperamos se recupere pronto, en estos asuntos, son temas que no deben de suceder, son cosas que ya se quedó en el super pasado y no deben de ocurrir este tipo de situaciones, aseveró Fierro Duarte.

    Agregó que, desde la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran investigando de dónde pudo haber venido la bala que impacto en la cabeza de la niña quien en el momento del suceso se encontraba jugando en el interior de una granja de patio techado en la colonia Las Norias, cuando fue alcanzada por esta bala que le atravesó el cráneo.

    De acuerdo a información vertida por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la FGE, la pequeña ingresó al área de terapia intensiva debido a una herida abierta en la región frontal, por lo que fue intervenida de urgencia por personal médico del Hospital Infantil.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img