More

    Invertirán 32 millones en primera etapa de mantenimiento de avenidas y calles

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 3 de enero del 2021.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas (DOP), invertirá 32 millones de pesos, para rehabilitar avenidas y calles en una primera etapa, con el fin de mejorar la seguridad de conductores que a diario circulan por la ciudad.

    Las primeras avenidas con las que iniciarán la rehabilitación del pavimento, serán: el periférico Lombardo Toledano en distintos tramos, De la Juventud, avenida Teófilo Borunda, Universidad de Oxford y el boulevard Ortiz Mena, entre otras.

    Durante el 2021 se rehabilitó un total de 406 mil 988 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada y oxidada. Entre las últimas labores realizadas, fue el recarpeteo de las rampas de acceso y descenso de los puentes de la avenida Teófilo Borunda, así como avenida Los Pinos.

    Los trabajos del mantenimiento de las calles y avenidas principales, tienen como objetivo la circulación vehicular segura, previniendo de manera más efectiva la formación de los baches.

    El Gobierno Municipal continúa trabajando en mejorar el servicio de movilidad urbana en la capital, rehabilitando y dando mantenimientos a las calles que así lo necesiten.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img