More

    Blindan Juárez con patrullaje aéreo y arribo de 2 mil 450 elementos de la GN

    spot_img

    Ciudad Juárez, Chih., a 17 de enero del 2022.- La gobernadora María Eugenia Campos Galván encabezó el Reforzamiento del Operativo Juntos Por Juárez, que incluirá la presencia de alrededor de 2 mil 450 elementos federales de la Guardia Nacional (GN) que se sumarán a los ya existentes para en conjunto con elementos de la Policía Estatal y Municipal blindar esta frontera.

    Lo anterior luego de una serie de ataques ocurridos en Ciudad Juárez, donde personas desconocidas provocaron trece incendios incluyendo una tienda OXXO y una casa habilitada como caseta.

    Por ese motivo, la gobernadora de Chihuahua en conjunto con integrantes de su gabinete llevaron a cabo el arranque de una serie de operativos conjuntos que incluye el patrullaje aéreo y la instalación de puntos de control en las entradas y salidas de las colonias con mayor conflicto.

    Agregó que también se enfatizará la cero tolerancia, no desistiremos en la búsqueda y captura de los generadores de violencia y como muestra de ellos se tienen ocho detenidos a quienes ya se les inició el proceso correspondiente, aseveró la gobernadora de Chihuahua.

    La mandataria estatal dio a conocer que se acelerará la implementación de la plataforma centinela en Ciudad Juárez, a fin de: “aumentar las capacidades del Estado a través de la tecnología y enviar un mensaje claro a los generadores de violencia: nadie puede perturbar la paz de las familias juarenses y salir impune”.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img