More

    Lleva recabado alcaldía más de 183 mdp en Impuesto Predial

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 17 de enero del 2022.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza informó que hasta el pasado viernes 14 de enero el Ayuntamiento ha logrado recabar 183 millones 851 mil 650 pesos correspondientes al Impuesto Predial.

    Esta cifra representa el pago de 89 mil 961 cuentas de chihuahuenses que han realizado su pago en la que muestran el compromiso de los habitantes de esta ciudad por ver cada día más mejores obras y servicios en la capital del estado, refirió el alcalde.

    Agregó que, es importante recordar que el Gobierno Municipal cuenta con diez puntos para realizar el pago del Impuesto Predial, los cuales representan un total de 77 cajas abiertas, también el pago puede ser realizado en línea a través de la pagina del municipio, esto con el objetivo de evitar aglomeraciones.

    A partir de hoy se tendrá un tutorial a detalle de cómo se podrá pagar el Impuesto Predial en Línea, ya que es necesario evitar aglomeraciones en las cajas del municipio o de las tiendas afiliadas.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img