More

    Brindan conferencia sobre equidad de género en Palacio de Gobierno

    spot_img

    -La periodista Paola Rojas ofreció la conferencia a personal de JABIL Chihuahua

    En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, Gobierno del Estado a través del Instituto Chihuahuense de las Mujeres (ICHMujeres) y en coordinación con el programa JABIL JOULES, impartió la conferencia “Abrazando la Equidad” como acción para promover la inclusión y la igualdad de género.

    El evento con causa se llevó a cabo en el Patio Central del Palacio de Gobierno, donde la periodista Paola Rojas ofreció una plática a más de 300 personas que se dieron cita en el lugar con el fin de sensibilizar sobre equidad de género.

    Cabe señalar que como parte de las actividades se realizó una colecta de artículos de higiene íntima para las mujeres del sector vulnerable.

    El evento fue encabezado por la directora General del ICHMujeres, Neyra Regalado Gutiérrez, acompañada por colaboradores y personal de JABIL, ejecutivos de INDEX, así como funcionarias y funcionarios del Gobierno de Chihuahua.

    La conferencia se transmitió también en lenguaje de señas para personal del centro de trabajo que así lo requería, además se trasmitió a nivel Latinoamérica en los sites de JABIL de México, Tijuana, Monterrey, Juárez y Guadalajara, así como en Puerto Rico, República Dominicana y Brasil.

    Cabe destacar que desde 2018 y hasta la fecha ininterrumpidamente la ahora gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, ha impulsado el programa ¨Juntas en tu Empresa¨ a través del ICHMujeres en apoyo a las mujeres que laboran en la industria.

    En ese sentido, se firmó un convenio con Index Chihuahua para brindar asesoría jurídica, trabajo social y atención psicológica al interior de los centros de trabajo, siendo JABIL uno de los primeros en llevar a cabo esta colaboración.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img