More

    Cae aguanieve y granizo al noroeste del estado

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 25 de noviembre del 2021.- El meteorólogo de la Coordinación de Protección Civil Estatal, Idelfonso Díaz informó que el ingreso del Frente Frío Número 2 en compañía de la primera Tormenta Invernal ocasionó algunas precipitaciones que fueron de los 3 milímetros a 2  al noroeste del estado, Janos, Madera, Temosachi y Creel.

    Este temporal provocó en el municipio de Madera la caída de lluvia y la presencia de granizo, mientras que en Nuevo Casas Grandes cayó agua nieve, sin embargo, este fenómeno solo se presentó durante la mañana y de manera esporádica, continuado solo la precipitación, explicó Idelfonso Díaz.

    Agregó que, este fenómeno corresponde a la primera de las doce Tormentas Invernales que se prevé ingresen a la entidad provenientes del norte y que se presentarán a partir del mes de noviembre hasta marzo del 2022.

    Cabe destacar que debido a la zona geográfica en la cual se encuentra situado el estado, el 90 por ciento de los 56 Frentes Fríos que se tienen previstos, la mayoría de ellos pasarán por Chihuahua.  

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img