More

    Califica Movimiento Ciudadano de criminal clausura de consultorios Simi Por: La Redacción.

    - Advertisement -

    Chihuahua, Chih., a 2 de agosto del 2022.- El gobierno populista hoy vuelve a atentar contra las familias más pobres de México, sin ninguna evidencia, sin ningún sustento más que su odio por la iniciativa privada. Así calificó el diputado de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, las declaraciones del gobierno federal respecto a las farmacias similares y su intento de clausura.

    “El gobierno populista ahora se va a la yugular del Doctor Simi que ofrece una alternativa eficiente y digna para los más de 35 millones de personas que no cuentan con seguridad social, aquellos a quienes se les quitó el Seguro Popular con la promesa de un Insabi que nunca ha respondido”, apuntó.

    El legislador chihuahuense calificó este embate en contra de los consultorios privados como un atentado contra quienes buscan proteger su salud en un país que ha fracasado en proveer servicios públicos, con un sistema de salud colapsado y en permanente desabasto.

    Francisco Sánchez señaló que desde el poder legislativo defenderá la libre empresa para que los ciudadanos no deban enfrentarse al monopolio populista de salud pública y los consultorios privados puedan seguir ofreciendo su servicio al ciudadano que lo requiere.

    - Advertisement -

    Artículos recientes

    Artículos relacionados

    spot_imgspot_img