More

    Caro Quintero es internado en el Altiplano en espera de ser extraditado a EUA

    spot_img

    Por: La Redacción.

    Ciudad de México., a 16 de julio del 2022.- Tras ser detenido, Rafael Caro Quintero, el ex líder del Cártel de Guadalajara fue internado en el Centro de Readaptación Social Número 1 (Altiplano) en Almoloya en el Estado de México, informo la Fiscalía General de la República (FGR).

    Una vez que Rafael Caro Quintero haya sido internado, se le notificará de inmediato al Juez de la causa, el cumplimiento de la orden de detención referida para que dicha autoridad judicial, fije fecha y hora para la audiencia correspondiente. En la misma, se hará del conocimiento del reclamado lo que la autoridad jurisdiccional determine en este proceso, informó la PGR.

    La detención de Caro Quintero se llevó a cabo en cumplimiento de la orden de detención provisional con fines de extradición, que emitió un Juez Federal en respuesta a la solicitud formulada por el Ministerio Público de la Federación (MPF), y con la presencia de la Policía Federal Ministerial (Unidad INTERPOL).

    Por lo que efectivos de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) en coordinación con elementos de la PGR y la DEA implementaron un operativo de la más alta eficiencia y resultados en el estado de Sinaloa.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img