More

    Caro Quintero no fue detenido en Guachochi

    spot_img

    Por: Sandra Dueñes Monárrez

    Guachochi, Chih., a 15 de julio del 2022.- El líder del Cártel de Guadalajara, Rafael Caro Quintero “no fue detenido en Guachochi” informó el alcalde de ese municipio serrano, José Miguel Yáñez Ronquillo.

    Tras darse a conocer el aseguramiento de Caro Quintero por efectivos de la Secretaría de la Marina, trascendió que su captura había sido en el municipio serrano de Guachochi, sin embargo, esta versión fue desmentida por el alcalde y posteriormente por el Gobierno Federal quien confirmó que el líder del Cártel de Guadalajara fue detenido en Choix, Sinaloa.

    Yáñez Ronquillo destacó que tras los últimos hechos violentos que se han presentado en la zona serrana desde el asesinato de los sacerdotes jesuitas y el guía de turistas en la comunidad de Cerocahui y el crimen de la médico en Bocoyna su Ayuntamiento se encuentra en tranquilidad debido a la presencia de diversas instancias de gobierno.

    Agregó que esto obedece a que en su municipio se encuentran desplegados de manera permanente y concentrados efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Fiscalía General del Estado (FGE) y la Guardía Nacional (GN) ha contribuido a mantener de manera tranquilo el municipio.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img