More

    Celebra Gobierno Municipal a los comités de vecinos y deportistas con posada navideña

    spot_img

    El Gobierno Municipal, organizó a través de la Dirección de Desarrollo Humano y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, la posada navideña para agradecer a los comités de vecinos el trabajo de gestión que realizaron a lo largo de todo el año y a los deportistas de la ciudad, por su desempeño y poner en alto a Chihuahua Capital.

    En su mensaje, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, agradeció la asistencia a la celebración, que desde hace dos años no se realizaba por la pandemia provocada por el COVID19, pero que, en esta ocasión gracias al cese de contagios, permitió nuevamente saludar y abrazar a todos los vecinos que integran los comités vecinales y a los deportistas locales.

    “Quiero pedirle a las niñas y los niños que abracen a sus papás y mamás, les digan lo mucho que los quieren y a los padres pedirles que les digan a sus hijos lo mucho que los quieren, porque el COVID nos alejó durante dos años y nos quitó la posibilidad de abrazarnos y vernos en estas temporadas”, manifestó el Alcalde a las familias presentes.

    Acompañaron al Presidente Municipal durante sus palabras, la directora de Desarrollo Humano, Mónica Herrera; el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo; el coordinador de Gabinete, Arturo García Portillo; la directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Verónica Rodulfo y el director del DIF Municipal, Mario García.

    “Todo este equipo está trabajando, para que tengamos un mejor Festival Internacional de la ciudad de Chihuahua, mejores centros comunitarios, para que ustedes puedan realizar todos los trámites municipales desde su casa, el taller o la oficina y tener un Polideportivo referencia en el país”, puntualizó el Edil.

    Finalmente, llamó a todos a pasar estas fechas en familia, rodeado de todos los seres queridos y seguros que el próximo año será aún mejor que este 2022 que está a punto de terminar.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img