More

    Trabaja operativo anti grafiti en el Puente del Trébol en Cd.Juárez

    spot_img

    La Dirección de Limpia desplegó un operativo de pintura a cargo de la cuadrilla antigrafitti formada por 22 trabajadores, quienes desempeñan esta tarea en el puente del trébol ubicado en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico.
    Gibran Solís, director de Limpia, expresó que una de las instrucciones que ha dado el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, es trabajar en la pintura de ocho puentes y cuatro pasos a desnivel en la ciudad para mejorar la imagen urbana. 
    “La edición número nueve de la Cruzada Nocturna la llevamos a cabo en este importante puente, por motivos del clima hoy estamos reiniciando estás labores, donde prevemos terminar antes de que concluya el presente año”, expresó.
    Respecto a los colores de pintura que se están utilizando, el titular de Limpia, explicó que se está cumpliendo con los lineamientos de los colores de la imagen institucional de la ciudad, utilizando pintura roja, gris y blanca.
    “Además del mantenimiento a la pintura de los muros, estamos realizando actividades complementarias de limpieza”, agregó.
    Solís detalló que de manera simultánea se sigue trabajando en el puente del Zorro, ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres, donde ya se lleva un 80% del trabajo completado.
    “Nos alienta poder trabajar de manera más confiada de que las labores realizadas por las manos de las cuadrillas van a permanecer con la colaboración de la ciudadanía para evitar realizar pintas en estos puentes que ya están siendo rehabilitados”, puntualizó.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img