More

    Chihuahua blanquea y está en semifinales

    spot_img

    La Paz, BCS (AEB).- Una ofensiva de 13 imparables respaldaron trabajo de un hit en la loma del zurdo Aarón Aguilar, y para que Dorados de Chihuahua KO 10-0 a Baja California Norte en 8 entradas y clasificarse a semifinales del Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

    Aguilar hilo su segundo triunfo del torneo con trabajo de 5 ponches y dos pasaportes para colgar 8 ceros, por los vencidos el descalabro fue para Edgardo León.

    En la octava baja, con ventaja de 7-0, Dorados anotó en tres ocasiones para finiquitar el nocaut, con un mate Ramón Espinoza llegó de emergente por Omar Jaramillo para botar la esférica por el bosque de la derecha moviendo cartones 8-0 para la División del Norte, con dos fuera Eudor García fue golpeado y Yair Gurrola se lo llevó por delante al conectar cuadrangular que puso fin al encuentro 10-0 en las cifras finales.

    Este viernes Chihuahua estará midiéndose ante Nuevo León en punto de las 19:00 horas en el Estadio “Arturo C. Nahl” por el boleto a su cuarta final consecutiva.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img