More

    Choque en carretera Chihuahua-Cuauhtémoc deja dos lesionados

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 2 de diciembre del 2021.- Dos personas del sexo masculino resultaron lesionados tras impactarse en la parte trasera de una camioneta, esto en hechos registrados en el kilómetro 32 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc.

    De acuerdo a información obtenida en el lugar de los hechos, el accidente participaron un automovil de la línea Sentra modelo atrasado que debido a la lluvia derrapo impactandose en la parte trasera de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up.

    Tras el accidente el copiloto del automóvil Sentra resulto con lesiones leves, no así e conductor quien presentó heridas de consideración al quedar atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de rescatistas de Cruz Roja Mexicana con cizañas de la vida para poder liberarlo y trasladarlo de manera urgente a un hospital.

    En el lugar se contó con la presencia de la Guardia Nacional, así como de Federal de Caminos, Angeles Blancos que intervinieron en el resguardo del accidente y en la atención a los lesionados.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img