More

    Chihuahua se posiciona como importante foco de competitividad

    spot_img

    Chihuahua, Chih., a 3 de noviembre del 2021.- En el marco de la inauguración de la primera edición WIRITECH, el alcalde Marco Antonio Bonilla expresó que en materia de sostenibilidad Social, la ciudad de Chihuahua se posiciona como un importante foco de inversiones gracias al proyecto con que cuenta dentro del camino de la competitividad.

    Destacó que solo en el 2019, la industria mexicana del ramo aéreo exportó 9 mil 500 millones de dólares, según datos de la Federación Mexicana de la Industria Aéreoespacial, teniendo a Chihuahua como el tercer estado en donde se concentra el mayor número de plantas dedicadas a la fabricación de arnes.

    En este sentido, Bonilla Mendoza destacó que a través de esta industria se tiene cómo reto el elevar el mayor impacto de generación de empleos con la incorporación de las cadenas de producción de las pequeñas y medianas empresas.

    Muchos consideran que la competitividad, es el destino, pero no es sin duda el camino, es un estilo de liderazgo social, económico, político, pero sobre todo humanista, por lo que el este evento nos confirma que Chihuahua ya transita sobre ese camino hacia la competitividad y que su recorrido lo hace a paso firme, simando dos ejes que nos hemos propuesto en este Gobierno Municipal.

    El primero de ellos, es la sostenibilidad y el segundo como factor más importante que es la perspectiva de familia como plataforma para la confección de la política pública de nuesto gobierno, expresó Bonilla Mendoza.

    Chihuahua es la capital del arnes y de resultados, y con esta importante exposición lo hace con el orgullo de ser el centro de producción de cableado eléctrico para el sector aeronautico de todo el mundo.

    A los chihuahuenses se nos llama los vencedores del desierto, y próximamente seremos llamados los conquistadores del cielo, se abrió una nueva planta y dimos apertura al reciento fiscalizado para la inauguración del aeroparque que va a permitir conectarnos con el océano pacífico, es decir nuestro objetivo era traer el mar a Chihuahua conectar Topolobampo con la capital del estado, para San Angelo Texas y de ahí al mundo.

    Artículos recientes

    spot_img
    spot_img

    Artículos relacionados

    spot_img
    spot_img